Cada día nos gusta más Papadopoulos. Por su apellido y por su juego. Poco a poco se va adaptando al arbitraje, al equipo y al juego de la ACB y poco a poco podemos ver que ya no le pitan tantos pasos, se le ve más suelto en la zona y cada vez se está pareciendo más al jugador que vino de Moscú.
Frente al Fenerbaçhe el Madrid sumó otra victoria pero en el último cuarto tuvo que emplearse a fondo para ganar, cuando llegó a ir 18 puntos a favor. En este cuarto, precisamente, Lazaros Papadopoulos tuvo unos minutos sensacionales. Ofreció todo un recital de movimientos en el poste, además de su intimidación de siempre. El pívot griego parece que le hayan fichado como portero de la sección de baloncesto. Es un jugador que ha venido a pararlo todo y de hecho se está convirtiendo en un seguro de vida bajo los aros. Ante los turcos, además, fue muy importante en ataque y sólo nos queda quitarnos el sombrero.
Quedan muy pocos pívots con recursos para jugar de espaldas. Quedan aún menos que no sepan tirar de 4 o 5 metros. Hablando en plata, el pivot tosco ha ido desapareciendo para dejar lugar al pivot fibrado y atlético pero Papadopoulos aún tiene cuerda para rato. A parte de saber qué bases iran a los Juegos Olímpicos, ¿Os imagináis un China-Grecia con Yao Ming y Papadopoulos frente a frente? BRRRRRRRRRRRR
BASKETBALL LANDSCAPES 99
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario