Haciendo alusión a la mítica película protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson, los Raptors demostraron ante los Indiana Pacers que los blancos sí que la saben meter.
En la película Wesley Snipes era el rey en un playground americano y un día, en un 2x2, le dio la opción a sus rivales que escogieran su compañero para el partido. Sus dos rivales miran alrededor y ven un tipo blanco, con greñas, enmedio de la multitud de jugones. El blanco es Woody Harrelson y cuando empieza a jugar el 2x2 con Snipes sorprendre a propios y estraños por su manejo del balón y su acierto en el tiro. Ayer por la noche en Cuatro pudimos ver como en la NBA los blancos también la saben meter -sin segundos sentidos. Dunleavy se puso las botas por parte local pero la palma se la llevó Jason Kapono, con 6 de 7 en triples y 30 puntos que fueron claves para el truinfo de los Raptors.
Jose Calderón hizo otro doble-doble aprovechando la ausencia de T.J. Ford y acabó con 18 puntos y 16 asistencias. Llevó el partido a su antojo y encontró a Kapono a su mejor aliado. El base extremeño cada vez se entiende mejor con Bosh y ambos se buscan en la pista. El 4 de Toronto acabó con 22 puntos y 14 rebotes pero ya es habitual en él y no es el protagonista de este artículo.
Merece una mención especial Kris Humphries -otro blanco-, que ante la baja de Bargnani y Garbajosa tuvo 36 minutos de juego y confirmó que pasa por un momento muy ducle. También se aprovechó de los pases de Calderón y con un más que correcto tiro desde 5 metros acabó con 17 puntos.
Con este triunfo los Toronto Raptors consiguen su cuarta victoria consecutiva y Calderón demostró que sin Ford puede llevar perfectamente un partido él solito -jugó 41 minutos- y que puede conseguir dobles-dobles con suma facilidad. Partidazo de Calde e impresionante clínic de tiro de Kapono.
BASKETBALL LANDSCAPES 99
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario