El Efes Pilsen - Unicaja de este miércoles sólo duró un cuarto, el primero. A pesar de las bajas de Haislip y Gabriel, los malagueños creyeron encontrabar el filón en Santiago. El pivot puertorriqueño anotó 15 de los 21 puntos de su equipo en el primer tiempo y sacó dos faltas a Loren Woods y una a Kuqo.
A partir de ahi, el maestro David Blatt ordenó una zona 2-3 para frenar al boricua. El Unicaja no estaba metiendo desde fuera y cada vez que entraba un balón en la zona, el equipo turco se cerraba entorno al pivot malagueño. Scariolo intentó poner a N'Dong junto a Santiago para desviar un poco la atención en ataque, pero el tiro le salió por la culata. Los turcos empezaron a correr y se fueron rápidamente en el marcador.
Victoria demasiado facil para el Efes, que también hay que decir que la necesitaba más que el Unicaja pero es que el equipo de Scariolo sumó a la ya habitual falta de carácter que tienen esta temporada, un recital de balones perdidos que me hicieron bostezar en más de una ocasión.
Sin Herrmann, ni Garbajosa, ni Pepe, ni Marcus Brown, este equipo ha perdido el rumbo y ahora mismo son una incógnita hasta que jueguen el primer partido bajo presión.
BASKETBALL LANDSCAPES 99
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario