Sólo falta Andre Turner para marcarse un partidazo para demostrar que los viejos rockeros aún están de buen ver. Primero fue Bennett quien se salió ante el Unicaja en la ACB. Ahora le ha llegado el turno a Harper Williams, espectacular con su nuevo equipo, el Cáceres, en LEB Plata.
Se jugaba el derbi entre el Cáceres y el Plasencia y Harper no pudo escoger mejor día para ganarse a su afición. Ya le llaman Harper Terry "El Terryble" Williams. ¿Por qué? Pués porque el gran Harper anotó 21 puntos, capturó 11 rebotes, dio 5 asistencias y puso 3 tapones para un 31 de valoración. Y todo esto con 36 años. Sigue siendo un crack.
Wlliams no ha vuelto a Manresa como muchos desearíamos pero nos alegra ver que sigue estando al pie del cañón. Siempre ha sido un jugador muy profesional y es de los americanos que han dejado más buen recuerdo en historia reciente del Nou Congost.
A falta de un minuto, Piti Hurtado decidió sustituir a "Harp" y se ve que tuvo que saludar a la grada una vez sentado en el banquillo porque los 2.700 aficionados que acudieron al partido no paraban de aplaudir.
Éste tan sólo ha sido el segundo partido de Harper desde su regreso y nos alegramos todos, cacereños y manresanos. Unos, porque vuelve el baloncesto en Cáceres y los demás, porqué nos hace recordar los grandes momentos que ha vivido en Manresa, desde la Copa del Rey ganada en Murcia hasta su regreso con Ricard Casas en el banquillo.
BASKETBALL LANDSCAPES 99
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario