El CSKA va tan sobrado en la primera fase de la Euroliga que ni está notando las bajas importantes de Smodis o Savrasenko. Un día destaca Langdon, otro Papaloukas y hoy, frente al Olimpia, le ha tocado el turno a David Andersen.
El australiano, con las bajas que hemos comentado, dispone de muchos minutos. Esta tarde ha jugado 35 para un total de 25 puntos, 8 rebotes y 27 de valoración. Jugando al lado de Marcus Goree, lleva muchos partidos con buenos números y está volviendo a ser, poco a poco, el Andersen de hace dos temporadas. Con Papaloukas en la cancha, todo se vuelve más fácil para cualquier jugador, pero es que esta vez Andersen ha estado defendidio muchos minutos por Milic y todos sabemos que el ex del Madrid es bastante más bajo que el australiano. Ha habido fases del juego que el CSKA ha llegado a abusar pero es que los eslovenos no han demostrado tener un antídoto para defender al pivot australiano.
En esta primera fase y con las bajas de Smodis y Savrasenko, estamos pudiendo ver muchos minutos al joven Vorontsevich (20 años) pero hoy también hemos podido ver a Kashirov, un 2,15 de también 20 años y a Shved de 19. Los dólares sobran en Moscú pero cada año vemos a algúna joven promesa rusa. Estos nombres que hemos dicho no destacan ahora pero seguro que habrá que tenerlos en cuenta más adelante y sinó recordad que esta temporada tienen cedido a Ponkrashov, alero de 21 años, que fue el jugador revelación de la pasada final del Eurobasket y que se está saliendo en la Copa Uleb con el Khimki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario