Es tanto el rechazo que sentimos en este blog por cierto jugador del Ricoh Manresa con greñas y un ojo tatuado en su mano derecha que nos hemos puesto a buscar el paradero del último gran ídolo manresano. Pues bien, después de una ardua tarea de documentación hemos encontrado una noticia del 7 de diciembre del diario Marca que localiza a Rodney White en China. Sí, lo habéis leído bien, nuestro amigo Rodney almenos acabó el 2007 jugando en un equipo de nombre impronunciable de la liga asiática.
La noticia no sólo es el descubrimento del crack americano sino que en sus tres primeros partidos se ve que promedió ¡43 puntos! Si esto es verdad, hay que hacer un rápido cambio de cromos. Al señorito Walsh se le fichó para meter puntos y de momento lo único que está clavando son sustos a la grada. White se fue de Manresa promediando 20 puntos, aproximadamente, y sobretodo dando espectáculo. En Bilbao no cuajó pero en el Scavolini de la LEGA 2 promedió casi 17 puntos y alrededor de 6 rebotes por partido. Quizás nos estemos volviendo locos pero peor está el ex de la Playmate y hay que buscar un revulsivo.
En Manresa se echa de menos los impecables trajes que lucía fuera de la cancha y los palillos que consumía dentro. En China no puede estar haciendo otra cosa que perder el tiempo y ha llegado el momento de volver donde no debía haber salido ¡Sayonara Rodney White!
1 comentario:
que grande Rodney
GENIO Y JUGON HASTA LA SEPULTURA !!!
Publicar un comentario