jueves, 5 de julio de 2007

Pamesa: ¿4 bases?

Si alguien visita este blog es el momento que exprese su opinión. La pregunta es fácil: ¿Cómo pueden encajar Avdalovic, Oliver, Pepe Sánchez y Shammond Williams en el mismo equipo?
La prensa anunciaba el jueves que Pepe està cerca de fichar por el Pamesa y dicen que Williams también está cerca de llegar a un acuerdo. Para nosotros Oliver y Avdalovic conforman una de las mejores parejas de bases de la liga. ¿Para qué fichar a 2 más? ¿Avdalovic y Williams van a jugar de escoltas? ¿Oliver tiene los días contados en La Fonteta?
Esperamos que no...Otro tema es el hecho de juntar dos estilos de baloncesto dentro de un mismo vestuario. Por un lado tenemos el bando balcánico formado por Avdalovic, Milojevic y Rebraca y por el otro, el bando panameño, formado por la dupla Douglas-Garcés. Unos representan la disciplina, el rigor técnico y táctico, el sentimiento de equipo... y por el otro... ejem... me cuesta encontrar qualificativos positivos para esta pareja dentro de un equipo de baloncesto. Quizás porque me vienen a la cabeza los encontronazos que tuvierion Garcés y Casas tiempo atrás...
De todos modos este tema lo dejamos para los alumnos aventajados. ¿Qué opinas?

No hay comentarios: