lunes, 18 de enero de 2010

A Marbury también le gusta el pan de gamba

La temporada pasada, Cajón Cubano estuvo muy pendiente de la liga argentina debido al desembarco de dos cracks como Juan A. Espil y Derrick Alston (éste fue cesado en Boca Juniors hace unas semanas) pero éste año no podemos resistirnos a la tentación China. Por todos es sabida nuestra admiración por Rodney White y ahora resulta que hay un jugador que le quiere hacer sombra: Stephon Marbury.

Ayer leíamos que se ofrecía para jugar en la ACB pero alguien le debió decir que aquí se entrena cada día y Starbury se echó a trás. El caramelo de oriente es mucho más apetecible y los Shanxi Zhongyu seran su nuevo destino.

Si hasta ayer nos tentaba la liga china, ahora, como diría Sabina, nos sobran los motivos. Os podemos anunciar que se presenta una bonita lucha por terminar como máximo anotador entre Rodney White y Charles Gaines. Los equipos de los dos jugones estan empatados en el primer puesto de la clasificación con 11 victorias y 1 derrota y ahora mismo Gaines es el tercer máximo anotador de la competición con 29,4 puntos por partido, solo 4 décimas por encima de White, que es cuarto. El primero que van a intentar superar es el ex de Granada, Corsley Edwards, que ahora mismo es segundo con 30,8 puntos por encuentro. ¿Cuánto tardará Marbury en colarse entre los mejores? Estad atentos a Cajón Cubano.

No hay comentarios: