sábado, 7 de agosto de 2010

El Cajasol tiene buena pinta


Joan Plaza sigue caminando con paso firme en su cruzada para poner el Cajasol cerca de los puestos reservados a la élite presupuestaria de la ACB. La temporada pasada ya demostró que es capaz de adaptarse a los jugadores que tiene y demostró que también se pueden conseguir buenos resultados sin un juego tan atractivo como aquél Madrid que ganó ACB y ULEB de una tacada.
Haciendo balance de altas y bajas, el equipo sevillano tiene más potencial que la temporada anterior. Se han ido Miso, Ellis, Douglas, Savanovic y Xavi Rey y han llegado Bullock, Ivanov, Davis y Urtasun. Además se trabaja en la llegada de Mindaugas Katelynas, otra de las revelaciones de la temporada pasada en la ACB.
Con estos movimientos, a Plaza le puede quedar un quinteto que puede pelear cara a cara con los grandes de la liga. Calloway - Bullock - Kirskay - Katelynas - Paul Davis. Con éstos 5 hombres, más Txemi Urtasun, Ivanov, Triguero y el joven Satoranski saliendo desde el banquillo, el Municipal de San Pablo tiene mimbres suficientes para volver a disfrutar con su equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a primera vista incluso pinta mejor cajasol que power electronics valencia, a pesar de que los valencianos juegan euroliga. Faltará ver como se adaptan ivanov y, si llega, katelynas a un equipo de mayor potencial.

Unknown dijo...

Te falta nombrar a Joan Sastre. Ojito a él también.

Miquel Punts dijo...

Jo sóc més de Cara-al-sol