domingo, 11 de noviembre de 2007

Ricky Rubio: a sus órdenes capitán


En Badalona se enfrentaban los dos mejores ataques de la liga y ya quedó demostrado al término del primer cuarto cuando el marcador reflejaba un 24 a 27, favorable al Ricoh Manresa.

Ponsarnau sorprendió a propios y estraños sacando de inicio a Diego Sánchez por Matt Walsh pero la decisión creemos que radica en el hecho que el americano hasta ahora se ha mostrado irregular y delante estaba Lubos Barton, que venía de hacer buenos partidos últimamente. Javi y Asselin demostraron que se entienden a la perfección y que no es casualidad que el base de Porriño sea el máximo asistente de la liga. El DKV echa mucho de menos a Rudy pero con buenos aciertos colectivos y con un Ricky Rubio como capitán de su tropa, se llegó al descanso con un marcador igualado: 44-47.

Ricky se ha adaptado de tal forma a la ACB que le importa tres pepinos quien le defienda, el resultado del partido y ser el jugador más joven. Sin Rudy en el quipo, ha tomado perfectamente el rol de líder. Javi Rodríguez le puso en apuros y Rafa Martínez le consiguió forzar la quinta personal pero si no hubiera sido por él, el Ricoh Manresa se hubiera llevado la victoria.

Al final, la astucia de Aito ordenando fallar el segundo tiro libre a Mallet ha hecho insuficientes los 3 segundos que tenía el Ricoh para dar la vuelta al partido.

Queremos destacar en el partido de hoy, lo bien que aprovecha los balones interiores Josh Asselin y el espectáculo que intenta dar al juego y los buenos minutos que ha tenido Callahan, anotando 3 triples casi consecutivos y consiguendo alguna canasta importante. Por el otro lado, Hernández-Sonseca. Sin hacer mucho ruido se está haciendo un sitio en el equipo de Aito y hoy ha terminado con 11 puntos y 7 rebotes.

Resultado Final: 87-86
Nuestro MVP: Ricky Rubio
Jugador Sorpresa: Craig Callahan

1 comentario:

roms dijo...

Si ya lo dice el refrán. Quién Ricky el último Ricky mejor