Ante la baja de Tunçeri, Plaza ha puesto a Llull de titular y éste le ha respondido con buenos minutos y realizando un más que correcto primer cuarto. Con el fenómeno Ricky Rubio parece que el resto de jóvenes de nuestro baloncesto juegan sin ningún mérito y ésto no es justo. No hay que olvidar que Sergi sólo tiene 20 años, que está en un club como el Madrid y que salió de titular en un partido de ACB. Sólo con ésto ya se le tiene que tener en cuenta, lo que pasa que delante estaba Gianella, el gato más viejo de Granada que empezó el partido anotando los seis primeros puntos de su equipo.
El Cebé sin Borchardt vive del juego de perímetro. Gianella, Pecile, Udrih, Cherry y Scepanovic han ejercido de cinco martillos pilones cada vez que han tocado el balón. Los sistemas han quedado a un lado y el 1x1 más dividir el balón ha sido la premisa del equipo de Valdeolmillos. Además, Edwards estaba aguantando muy bien a Felipe bajo los aros y esto ha permitido al Granada llegar al descanso ganando.
A partir del tercer cuarto, Edwards se ha cargado con faltas y Felipe ha vuelto a ser el Felipe de los últimos tiempos: imparable. Si a él se le suma un Bullock en estado de gracia y un Charles Smith mucho más regular que la temporada pasada, pocos partidos se le escapan a este Madrid. Los granadinos lo han intentado a base de triples y coraje pero al final ha vuelto a aparecer un habitual en el equipo de Plaza en los momentos calientes: Raúl López. Desde aquí presentamos su candidatura para acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín como segundo o tercer base. Se aceptan apuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario