En la tarde de hoy donde el desacierto se ha erigido como protagonista, si llega a jugar Pau Gasol -el más protagonista de los últimos días- y le dan una camiseta del Ricoh Manresa, seguro que tampoco mete una y los Lakers se habrían repensado su fichaje. Digo esto porque los referentes del equipo de Ponsarnau -Javi, Rafa y Asselin- ya se ha visto en el primer cuarto, que sin tener excesivos problemas por la defensa -blanda- que planteba el Pamesa, no tenían suerte de cara al aro.
Albert Oliver se ha marcado un partidazo y eso que nadie le ha apretado más de la cuenta sabiendo que venía como único base de su equipo. Douglas sabía que tambíen iba a tener muchos minutos por delante y, sin hacer un partidazo, se ha ido a 21 puntos (pero con 3 de 10 en triples).
Poco más hay que decir sobre el partido y menos sobre el Ricoh Manresa porqué falló todo. La gente se ha ido cuando aún faltaban 5 minutos para el final y los que han aguantado lo han hecho más por respeto que por confiar en la remontada. La valoración total del equipo lo dice todo: 53 puntos.
Hoy era importante ganar pero bueno, León, Estudiantes y Cajasol han perdido pero el Ricoh Manresa ha perdido una buena oportunidad para ponerse con 9 victorias y dejar un margen de dos con sus immediatos perseguidores, ahora mismo Menorca y Fuenlabrada.
Resultado final: 64-82
Nuestro MVP: Oliver. 19 puntos, dos rebotes, 5 asistencias y 23 de valoración para el último gran base que ha pasado por Manresa.
Jugador Sorpresa: Miralles. Ha sabido aprovechar las bajas de sus compañeros en el poste y en 28 minutos ha anotado 18 puntos, ha cogido 11 rebotes y ha acabado el partido con 25 puntos de valoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario