domingo, 3 de febrero de 2008

Peor imposible

Esta tarde se ha vivido en el Nou Congost uno de esos partidos que a un equipo no le sale absolutamente nada. La lástima para los aficionados es que esto le ha pasado al Ricoh Manresa. El partido ha sido horrible porque, encima, delante estaba el Pamesa más debilitado de los últimos años pero estos tienen excusa porqué sin Milojevic, Barac, Avdalovic, Williams y Garcés no podían dar más de sí. Hay que decir que el panameño ha jugado pero lo ha hecho recordando al Garcés de tiempos atrás, o sea, pasando olímpicamente de todo.

En la tarde de hoy donde el desacierto se ha erigido como protagonista, si llega a jugar Pau Gasol -el más protagonista de los últimos días- y le dan una camiseta del Ricoh Manresa, seguro que tampoco mete una y los Lakers se habrían repensado su fichaje. Digo esto porque los referentes del equipo de Ponsarnau -Javi, Rafa y Asselin- ya se ha visto en el primer cuarto, que sin tener excesivos problemas por la defensa -blanda- que planteba el Pamesa, no tenían suerte de cara al aro.

Albert Oliver se ha marcado un partidazo y eso que nadie le ha apretado más de la cuenta sabiendo que venía como único base de su equipo. Douglas sabía que tambíen iba a tener muchos minutos por delante y, sin hacer un partidazo, se ha ido a 21 puntos (pero con 3 de 10 en triples).

Poco más hay que decir sobre el partido y menos sobre el Ricoh Manresa porqué falló todo. La gente se ha ido cuando aún faltaban 5 minutos para el final y los que han aguantado lo han hecho más por respeto que por confiar en la remontada. La valoración total del equipo lo dice todo: 53 puntos.

Hoy era importante ganar pero bueno, León, Estudiantes y Cajasol han perdido pero el Ricoh Manresa ha perdido una buena oportunidad para ponerse con 9 victorias y dejar un margen de dos con sus immediatos perseguidores, ahora mismo Menorca y Fuenlabrada.

Resultado final: 64-82
Nuestro MVP: Oliver. 19 puntos, dos rebotes, 5 asistencias y 23 de valoración para el último gran base que ha pasado por Manresa.
Jugador Sorpresa: Miralles. Ha sabido aprovechar las bajas de sus compañeros en el poste y en 28 minutos ha anotado 18 puntos, ha cogido 11 rebotes y ha acabado el partido con 25 puntos de valoración.

No hay comentarios: