sábado, 2 de febrero de 2008

La Copa LEB Plata, ¡A Vic!


Se planteaban la competición para seguir mejorando en su juego y con ganas de medirse a grandes rivales de cara a sus opciones de futuro en la liga, pero no pensaban en ganar la copa. Son la mejor defensa de la liga -con diferencia- y este título es un premio al esfuerzo y al trabajo colectivo.

Xavi Garcia parece que ha encontrado su sitio. Después de dos malas campañas como entrenador del Ricoh Manresa y de segundo en el Bruesa, en la LEB Plata ha redirigido su rumbo. Se ha traído a Dragusin -la torre rumana- Amador y Kortaberría de San Sebastián y se ha encontrado con hombres que ya conocía como Chus Aranda o Edu Riu. Nadie juega más de la cuenta ni nadie sobresale en exceso por encima de los demás. Esa es la clave del éxito del Akasvayu Vic.

Son uno de los equipos más jóvenes de la categoría y con menos nombres que Calefacciones Farho Gijón (Wolfram, Rajniak), Clínicas Rincón Axarquia (Chilinski, Paulao Prestes) o Cáceres (Harper Williams). Desde aquí damos la enhorabuena al triunfo colectivo y sobretodo a nuestro amigo Chus Aranda. y a ahora, ¡A por la liga!

No hay comentarios: