viernes, 3 de julio de 2009

Se cierra el grifo en Valencia

Tras la salida de Manuel Llorente de la presidencia del Pamesa Valencia, crecieron los rumores de que los hermanos Roig podrían poner punto y final a su relación con la entidad de baloncesto y hoy se han confirmado los peores pronósticos. Pamesa deja de patrocinar el equipo de la ciudad tras 23 años y a partir de ahora el club se llamará Valencia Basquet Club.

Corren malos tiempos por la capital del Turia y si días atrás ya se dijo que Petravicius y Greer, que estaban apalabrados, se alejaban de la Fonteta, ahora está claro que la política de club va a dar un giro de 180º grados.

Vicente Solá (foto) será el nuevo presidente y Paco Raga, el vicepresidente y director general. Ambos tendran el reto de conseguir antes que finalicen los próximos dos años, nuevos espónsors para el club y solucionar el tema de las acciones que pertenecen a los hermanos Roig.

Durante los próximos días, Cajón Cubano se compromete a publicar una entrevista con Rafa Martínez, quien inaugurará pasado mañana la 2a edición de su campus de baloncesto.

2 comentarios:

Mr. Naismooth dijo...

Nefasta noticia, pero era de esperar. Cuando se hacen las cosas mal hay que pagar un precio. Lo siento por la afición valenciana y deseo a los nuevos responsables del club la mejor de las suertes. Tienen mucho trabajo por hacer. Y duro.

Luk dijo...

Ufff, el gafe que dejo Rodilla no termina. Madre mía, qué mala pinta!