Tras la salida de Manuel Llorente de la presidencia del Pamesa Valencia, crecieron los rumores de que los hermanos Roig podrían poner punto y final a su relación con la entidad de baloncesto y hoy se han confirmado los peores pronósticos. Pamesa deja de patrocinar el equipo de la ciudad tras 23 años y a partir de ahora el club se llamará Valencia Basquet Club.
Corren malos tiempos por la capital del Turia y si días atrás ya se dijo que Petravicius y Greer, que estaban apalabrados, se alejaban de la Fonteta, ahora está claro que la política de club va a dar un giro de 180º grados.
Vicente Solá (foto) será el nuevo presidente y Paco Raga, el vicepresidente y director general. Ambos tendran el reto de conseguir antes que finalicen los próximos dos años, nuevos espónsors para el club y solucionar el tema de las acciones que pertenecen a los hermanos Roig.
Durante los próximos días, Cajón Cubano se compromete a publicar una entrevista con Rafa Martínez, quien inaugurará pasado mañana la 2a edición de su campus de baloncesto.
2 comentarios:
Nefasta noticia, pero era de esperar. Cuando se hacen las cosas mal hay que pagar un precio. Lo siento por la afición valenciana y deseo a los nuevos responsables del club la mejor de las suertes. Tienen mucho trabajo por hacer. Y duro.
Ufff, el gafe que dejo Rodilla no termina. Madre mía, qué mala pinta!
Publicar un comentario