...Las que ha dado el Unicaja en su estrena en el Martín Carpena. El equipo malagueño afronta muchos cambios esta temporada pero ahora mismo hay dos posiciones que andan muy cojas: la de '5' con la ausencia de Archibald y la de '1' sin un base claro. O Cook se empieza a creer que éste año se le necesita muy mucho o habrá que hacer más retoques. La lesión de Dean puede encender las alarmas en una tercera posición del equipo y esto ya sería preocupante. No todo deben ser palos para Aito, el Fuenlabrada se postula como el equipo revelación por segunda temporada consecutiva.
...Las que tuvieron los aficionados del Lagun Aro. Da la sensación que el único que piensa en el colectivo es Pablo Laso. Doblas está más sólo que Tom Hanks en la película Náufrago en la posición de '5'. También tienen un problema en la dirección, pero con distintos síntomas. Aquí hay 3 bases pero no se tiene muy claro quien debe ser el titular. El resto de la plantilla corre un serio peligro de dejarse llevar. Panko, Hopkins, Ignerski, Barbour, Detrick y Miralles suspendieron el día que se impartió la lección de espíritu de equipo en clase.
...Las que corren por la cabeza de Lakovic. Ricky Rubio no es Barrett y no se va a desapuntar del curso a las dos semanas. Sada da mucho más con el perfil de 2º base que el esloveno y sigue en progresión. Si Lakovic no tiene minutos y no se siente EL BASE del equipo, es frágil. Se avecina un problema para Pascual. Los optmistas siguen diciendo que el esloveno siempre acaba ganándose los minutos.
...Las que dio el Cajasol de Joan Plaza. Estamos de acuerdo en que Barça i Madrid son superiores al resto, muy bien. Pero el Obradoiro dio mucha más guerra y sensación de tener más hambre frente a los azulgrana. La nave andaluza siempre ha navegado de forma convulsa. El protagonista del verano en San Pablo, Josh Asselin, acabó con -6 de valoración. Veremos cuanta paciencia tienen Chaves y compañía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario