Y más de uno se preguntará: ¿Y a mi qué me importa? Pues Cajón Cubano estará muy pendiente de un equipo, el Zhejiang Guangsha Lions. Cada vez estamos peor, es verdad, pero tenemos un motivo y no se llama Peter John Ramos, ese pivot mastodóntico de ojos dudosamente abiertos que paseó por Fuenlabrada. No. Lo haremos por el que será su nuevo compañero en la pintura (¡una pareja interior de lujo!), Rodney White. The Wink vuelve a Oriente para gustarse de nuevo. El año pasado acabó la fase regular como 2º mejor anotador de la competición con 36,2 puntos por partido y esta temporada intentará ser el mejor, aunque ya lo debe ser con un palillo en la boca.
Todos sabemos el gran nivel que tiene la liga China pero por si alguien quiere conocer más datos, os podemos decir el nombre del que fue 4º mejor anotador la pasada temporada: Gabe Muoneke. El jugador que sale como definición en los diccionarios si buscamos el término "temporero" anotó 34,6 puntos por encuentro.
Como siempre, Rodney White no andará sólo en su nueva aventura. Stromile Swift, John Lucas y Charles Gaines son 3 de las delicias del nuevo arroz que podran degustar los aficionados chinos al baloncesto. La liga empieza el 19 de diciembre.
4 comentarios:
Saquemos los palillos ¡¡¡ No sabia que hubiera tantos "transfugas" cerca de la gran muralla ...
Jajajaja! Eso sí que son galácticos de verdad! Rodney se merece un seguimiento especial esta temporada. Ahí os dejo un fragmento de entrevista que le hicieron en su etapa en Manresa: http://www.youtube.com/watch?v=CD1V_tk_FY0
lo q hay que ver.. yo creo que si jim moran no estuviera tan bien en las canarias también se iria a formar parte del arroz. que vivan los palillos!
A Jim Moran le gusta demasiado el sol de las Canarias, pero cualquier dia puede aparecer Muralla arriba Tractor Traylor.
Publicar un comentario