jueves, 4 de febrero de 2010

Jackson celebra que el banquillo funciona


Pau Gasol rajó de Kobe Bryant después de la derrota frente a los Memphis Grizzlies porque su MVP solo se había dedicado a anotar (44 puntos). Le felicitó por superar a Jerry West y por proclamarse máximo anotador de la historia de los Lakers y dijo que ahora se podrían centrar más en jugar como equipo. Lamar Odom y Phil Jackson se pusieron del lado de Pau, y Odom fue más allá esta última madrugada ante los Bobcats.

Como aquél que no quiere la cosa, Odom se enredó con Bryant en una jugada que la Mamba negra acabó pisando a Lamar y tuvo que retirarse con molestias en un tobillo. Pese a que jugó casi 37 minutos, Bryant solo tiró 12 veces a canasta y acabó con 5 puntos y 6 asistencias. Con este registro es fácil pensar que los Lakers perdieron ante los Bobcats pero no fue así. El equipo angelino jugó más en equipo que nunca y el resultado fue la victoria por 97 a 99, curiosamente liderada por Gasol y Odom.

Parece que el banquillo de los Lakers también existe. 8 jugadores jugaron 23 minutos o más y 6 de ellos anotaron como mínimo 10 puntos, destacando los 19 de Odom y los 17 de Bynum con 14 rebotes.

Con esta victoria, Phil Jackson supera a Pat Riley en número de victorias entrenando a la franquicia de los Lakers pero ganar sin Kobe Bryant también merece una celebración. Nos llega de última hora que Xavi Pascual le ha preguntado en el twitter como ganar sin Navarro...

No hay comentarios: