
Y precisamente en Barcelona también hay muchos rumores entorno a la configuración de la plantilla. La patata caliente es Pete Mickael, un jugador tan ambicioso como aficionado al dólar. El americano, por boca de sus representantes, dice estar molesto con el trato del club y quiere una mejora en su contrato para seguir en el Palau. Ante esta situación ya han aparecido posibles sustitutos, como el checo de Partizán, Vesely, una de las nuevas perlas del baloncesto europeo.
Y si el futuro de Mickael no está claro, tampoco lo está el de Lakovic y Morris. La prensa serbia hace semanas que viste a Mccaleb, base del Partizán, de blaugrana sustituyendo al jugador esloveno. El caso de Morris es diferente porqué finaliza contrato y club y jugador tendrían que sentarse a negociar.

Otro de los grandes, el Real Madrid, aún no ha movido el mercado pero parece que este verano volverá a ser movidito en Vista Alegre. Suenan muchos nombres, Rudy Fernández, Spanoulis, Siskauskas... pero de momento nada. Lo primero que está intentado el club es cerrar las renovaciones de dos de los jugadores más queridos por la afición, Felipe Reyes y Sergi Llull. Mientras ellos intentan alargar su vinculación con el equipo blanco a Louis Bullock ya le han comunicado que no cuentan con él de cara al próximo curso.
El último jugador en desembarcar en la ACB es Aaron Jackson. Esta metralleta americana jugará en el Bilbao las próximas temporadas, otro club que también está intentando reforzarse para dar un salto de calidad en la clasificación y aspirar a cotas más altas.
Hace pocos días que la temporada se ha acabado, pero la actividad en los despachos acaba de empezar.