Viendo la diferencia abismal de actitud que mostraron uno y otro equipo en 48 horas de diferencia vienen ganas de apagar la tele (o internet) y decir: Bye, bye, hasta otro ratito. Si resulta que todo esto está amañado para que se juegue un 7º partido, que nos avisen al llegar a la final, que iremos a dormir más temprano y no tendremos trastornos de sueño.
Los Angeles Lakers. El mismo equipo que en el 5º partido daba muestras de flaqueza, de asfixia, de falta de gasolina -como apuntábamos aqui-, de individualidades, etc, resulta que no. En el 6º enfrentamiento demostraron que era todo mentira, que todos tienen fuerza, que todos se pueden tirar por el suelo, que el banquillo también existe y que Ron Artest (15 puntos y 6 rebotes) está jugando la final, cosa que más de uno dudábamos. El único que no engaña es Kobe Bryant, puede tirar más o menos pero él siempre da la cara y esta vez volvió a romper el aro visitante desde el salto inicial (26 puntos y 11 rebotes).
Al que mejor le han sentado los palos de la prensa de Los Ángeles ha sido a Pau Gasol. Estuvo a punto de hacer un triple doble con 17 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Y además colocó 3 tapones. 2 de sus asistencias sirvieron para que Artest anotara 2 triples ya en el primer cuarto, hecho insólito hasta ahora, ya que veía el aro como un dedal.
Quien no está para muchos trotes es Andrew Bynum (15 minutos, 2 puntos, 4 rebotes), pero si Lamar Odom está donde debe estar, su ausencia se nota menos. Ayer el neoyorkino volvió a ser una pieza clave saliendo desde el banquillo con 8 puntos y 10 rebotes. Y es que lo más sorprendente del último partido fueron la aportación de los banquillos. Los reservas angelinos aportaron 25 puntos, mientras que los suplentes de los Celtics se quedaron en 13. Entre Wallace y Glen Davis acumularon 0 de 10 en tiros de campo.
¿Qué va a pasar ahora? ¿Quién se atreve a pronosticar en contra de los Lakers? La respuesta definitiva, el jueves a las 03.00h p.m.
1 comentario:
Qué nos digan la verdad tu estos de la NBA! Que no nos engañen! Ya tengo los cojones que me explotan y suerte que no me han colado al Lebron a las finales! Y si no tengo verdad, me la corto y me hago monja tu!
Publicar un comentario