viernes, 22 de mayo de 2009

Billups puede ser el detonante


Los Angeles Lakers tienen varios problemas pero quizás uno de ellos puede resultar crucial para el desenlace de las finales de conferencia que les enfrenta a Denver: la posición de base. Si en la ronda anterior Aaron Brooks hizo lo que quiso con con Derek Fisher, en esta serie, Chauncey Billups, por su veteranía -7 finales de conferencia consecutivas-, no se va a dejar engañar fácilmente.

Fisher está mayor y Farmar no tiene la confianza de sus ompañeros cuando sale a la cancha. De hecho, es en los segundos cuartos cuando los angelinos de dejan remontar los partidos. Estan jugando con fuego y puede que cuando quieran ponerse las pilas ya no les de tiempo. Sólo un posible milagro que se pueda sacar Phil Jackson de la chistera en nombre de Shannon Brown podría cambiar las cosas.

Aunque en el segundo partido acabara con 17 puntos y 17 rebotes, no puede ser que Pau Gasol sólo tire 8 veces a canasta en más de 43 minutos. Si Los Lakers no consiguen solucionar este problema de fácil arreglo, por fuera estan vendidos. Carmelo Anthony está en un momento muy dulce, ayer apareció Kleiza para destrozar el aro rival a base de triples -4 de 7- pero Chauncey Billups acabó con 27 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

No hay comentarios: