viernes, 15 de mayo de 2009

¡Hemos encontrado la pista de Rodney White!

Uno de los jugadores más admirados por Cajón Cubano, por su talento natural para jugar a baloncesto y no por su afán por la bebida, vuelve a subirse a un nuevo tren, esta vez dirección a Memphis.

No es una broma, el que fuero número 9 del draft de 2001 -el mismo draft donde Pau Gasol salió como número 3- ha aceptado una oferta de los Memphis Grizzlies para entrenar de cara a participar en las ligas de verano de la NBA. En esta nueva aventura no está solo ya que otras dos perlas, menos conocidas, como Mustafa Shakur -ex del TAU Cerámica- o Walker Russell Jr -ex MMT Estudiantes- también estan a prueba en la franquicia de Tennesse.

Después de promediar 20 puntos por partido en su etapa en el Ricoh Manresa, Rodney White las ha visto de todos los colores. Estuvo 4 días en Bilbao hasta que descubrieron que jugaba con un palillo, se fue al Scavolini de Pesaro de Lega Due y sólo salió a los medios el día que tuvo un accidente de coche por conducir ebrio. Probó suerte en China y promedió más de 40 puntos por partido pero los orientales nunca han sido de su agrado. Tuvo otro paso efímero por la Liga de Puerto Rico para augmentar su cuenta salarial y consiguió un contrato con el Maccabi de Tel-Aviv para empezar esta temporada. Como no podía ser de otra manera, no le pudimos ver en la Euroliga y acabó saliendo otra vez por la puerta que más le han enseñado, la de atrás.

Ahora espera hacerse un hueco al lado de Marc Gasol, aunque sea sólo para salir en la foto.

1 comentario:

Sergi dijo...

Com que jugava amb un palillo??
Quin personatge..