jueves, 2 de abril de 2009

Avdalovic: "Si juego bien igual ficho por un equipo mejor que el Pamesa"

Como diría Manuel Torreiglesias (Saber Vivir): "Ojo, ojo, ojo". No sabemos si le ha traicionado el subconsciente, si estaba de cachondeo o si realmente es lo que piensa. El caso es que Avdalovic tiene motivos para justificar sus palabras. El Pamesa Valencia no es el paradigma de estabilidad dentro de los clubs ACB y cada año se gastan un pastón para intentar hacer un equipo campeón, pero el tiro siempre les sale por la culata.

El Pamesa jugará este viernes los cuartos de final de la Eurocup frente al Khimki de Scariolo, Garbajosa, Delifno y compañía. Pues bien, cada uno tiene su manera de motivarse y afrontar los partidos y parece que Vule Avdalovic tiene el objetivo de mostrarse ante otras franquicias. Mientras la gran mayoría deben pensar en lo duro que va ser intentar derrotar al Khimki, Avdalovic debe estar pensando en hacer un partidazo a nivel personal para intentar conseguir un contrato lejos del Turia.

Esta revelación, hecha en el periódico Las Provincias, viene a cuento porque el base serbio está jugando muchos minutos de '2' cuando él prefiere hacerlo de base. En la entrevista se puede leer que el jugador no tiene problemas en adaptarse a lo que le pide el míster, pero está claro que no piensa quedarse de brazos cruzados si en otro lugar puede volver a ser el playmaker del equipo.

El Pamesa Valencia es un equipo que no pasa desapercibido para Cajón Cubano ya que en el club taronja juega nuestro amigo Rafa Martínez. Desde la salida de Douglas y la llegada de Spahija, el Pitbull ha vuelto a sentirse bien dentro de la pista y desde fuera tenemos la sensación que el entrenador que protagonizó la mejor temporada de la historia del TAU el año pasado, puede cambiar el rumbo del Pamesa...Si le dejan.

Así que, Avdalovic, ten un poco de paciencia, hombre, que el Pamesa de ahora no tiene nada que ver con el Pamesa que inició la temporada y que, aunque lo pienses, hay veces que es mejor tener la boca cerrada. De hecho, hacía demasiado tiempo que el río bajaba tranquilo por Valencia...

No hay comentarios: