miércoles, 1 de abril de 2009

La crisis, los bancos y... Clay Tucker

Muchos bancos y cajas se encuentran inmersos en complicadas crisis económicas, pero en la ACB encontramos una caja que cotiza al alza: Cajasol.
Los sevillanos han apostado por un valor seguro, Clay Tucker. El estadounidense ofrece unos intereses fuera de mercado, con una valoración media de 20, anotando 21 puntos por partido, repartiendo 3 asistencias y capturando 2 rebotes.
Clay Javen Tucker nació hace 28 años en Lima (Ohio), se incorporó al Cajasol hace un mes y medio y en este tiempo ha catapultado al equipo para que abandone el farolillo rojo de la competición. Y no solo eso, sino que han encadenado una racha de 4 victorias consecutivas que lo sitúan como una de las empresas con mejor cotización en el mercado bursátil de la ACB. De hecho, si nos ceñimos exclusivamente a sus estadísticas en los 5 partidos que ha disputado, seria el mejor anotador de la liga, superando al mismísimo Igor Rakocevic, pero no solo eso, sino que estaríamos hablando del cuarto mejor jugador en valoración de toda la liga.
Pero el efecto Tucker va mucho más allá de sus números individuales, porqué cuando él está en pista sus compañeros se sienten más seguros, sube su autoestima y son capaces de dar lo mejor de si sin mirar el lugar que ocupan en la clasificación.
El Cajasol ocupa la decimocuarta posición de la liga, demasiado lejos del IBEX 35 de la competición (playoff), pero que no se confíen y sigan por esta senda, porqué aún no es tarde para que la empresa vuelva a entrar en quiebra y le toque sufrir de nuevo los efectos de la crisis.

No hay comentarios: