domingo, 19 de abril de 2009

El bueno, el feo y el malo


Estos son los 3 actores de éste artículo, por el orden que marca el título: Rafa Martínez, Chechu Mulero y Shammond Williams. En la última jornada han perdido por 86 a 77 en Badalona y se les complica la séptima plaza de cara al playoff. Manresa, Fuenlabrada y Bilbao les pisan los talones pero esto no parece una motivación para el Pamesa Valencia. Un año más han tirado la casa por la ventana para hacer un super equipo y van a volver a terminar sin ganar nada. Son el Atlético de Madrid de la liga ACB.

Rafa Martínez es uno de los mejores escoltas nacionales de la liga y por suerte, tiene el entorno de Valencia a su favor. Con Fotis Katsikaris y Douglas, era un jugador deprimido, desaparecido, a remolque de un equipo mal estructurado. Con la llegada de Spahija y el despido de Douglas su protagonismo cambió de la noche al día. La Fonteta le apoda el pitbull por su garra e intensidad que demuestra cada vez que sale a la cancha. Su nuevo entrenador ha dicho más de una vez que es el mejor defensor del equipo pero además es de los mejores tiradores. del conjunto taronja . Este domingo ante el DKV Joventut fue el mejor del partido con 22 puntos -con 5 triples-, 2 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, el Pamesa cosechó otra derrota.

Chechu Mulero es el eterno actor secundario que a pesar de haber vivido los despidos de Paco Olmos, Ricard Casas y Fotis Katsikaris, el club nunca confió en él como primer entrenador. Ahora está más cabreado que nunca porqué segun fuentes cercanas al club, nos consta que Spahija es el primer entrenador que llega a Valencia y no le hace caso. Nosotros estamos con Spahija. Mulero no sabe asumir su rol, quiere ser algo más que el segundo entrenador pero Neven lo manda al banquillo cada vez que se levanta para hacer algun comentario.

Y por último Shammond Williams, uno de los grandes atracadores de la liga. Tiene ya 34 años y viendo sus números aún se puede pensar que sigue siendo un buen base. Frente al DKV, 15 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 balones recuperados. ¡Qué injustas son las estadísticas! Éste jugador sólo pasaba el balón a Douglas cuando el panameño aún estaba en Valencia y ahora prefiere a Avdalovic que a Rafa, aunque éste esté sólo en una esquina para lanzar de 3. Spahija parece que quiere cambiar la dinámica negativa del Pamesa pero con gente como Williams es imposible. Su falta de criterio provoca las reacciones del equipo rival pero lo peor que tiene es que la gente de la Fonteta le aplaude cuando mete uno de esos triples que tanto le gusta, llegando al contraataque, aunque lleve 4 intentos fallidos. El Speaker del pabellón le apoda Shammond "soluciones" Williams. Ahi es donde empieza el problema del Pamesa Valencia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

com ens agrada el bo!!!!

Anónimo dijo...

M'encaaanta aquest nou logo!