lunes, 6 de abril de 2009

¡Machada en Mar del Plata!

Boca puso ayer el empate a 1 en la eliminatoria de cuartos contra Peñarol. Y lo mejor de todo, ahora la serie se traslada a la Bombonerita. La balanza ha cambiado y lo que meses atrás parecía imposible, ahora el equipo de Fernando Duró puede tocar el cielo con la punta de los dedos. Otra vez, los mejores del partido fueron Espil y Alston, los dos grandes refuerzos de la temporada.

Se nos acaban los adjetivos para calificar la temporada que está haciendo Juan Alberto Espil pero nos quedamos con el que le ponen hoy en el Diario Olé cuando hablan del inoxidable Espil. El 20 estuvo fantástico e hizo uno de los mejores partidos de su carrera. Atención a su estadística que esta vez valió un triunfo importantísimo. El gausho estuvo 36 minutos en cancha, anotó 29 puntos con 4 de 4 en tiros de 2 puntos, 4 de 9 en triples y 9 de 9 en tiros libres. Además, repartió otras 7 asistencias y recibió 8 faltas para un total de 40 de valoración. Si yo fuera seleccionador argentino lo volvería a llamar.

El otro puntal del equipo fue Palito Alston que anotó 26 puntos con un immaculado 11 de 11 en tiros de 2 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración. Carl Edwards también tuvo parte de culpa con sus 25 puntos con 3 triples. Al final, 104 a 111 y los dos próximos asaltos serán en Buenos Aires.

Estadísticas del partido

1 comentario:

Unknown dijo...

Terrible el partido de los "viejitos" de Boca.
Me acabo de enterar que Espil ni siquiera está en el quinteto ideal de la temporada. Que injusticia!
Un abrazo!